DEPARTAMENTOS:

* Red Nacional de Interseción

* Fraternidad de Varones

* Secretaria de Damas

* Misioneritas

* Embajadores de Cristo

* Exploradores del Rey

* Castillo del Rey

* Educación Cristiana

* Instituto Teológico de las Asambleas de Dios (ITAD)

* Global University ICI Paraguay

* Iglecrecimiento

* Misiones Transculturales

* Plantación de Iglesias

* Librería el Faro

* Colegios P.I.E.D.A.D.

 

 

 

 

* Red Nacional de Interseción

Pr. Jhonny Dressler

* Fraternidad de Varones

Pr. Gerardo Armoa

Secretaria de Damas

Directora del Departamento Secretaria de Damas, Elva Licitra de Duarte

Nació en Gral. E. Aquino, el 6 de diciembre de 1953. Es Ministra Ordenada del Concilio de las Asambleas de Dios.

Casada con Juan Pablo Duarte, del cual nacieron cuatro hijos: Samuel, Juan Andrés, Eder Israel y Nincy Esther. Estudió enfermería, teología y psicología. Es una reconocida conferencista nacional e internacional.

Inició su ministerio en la iglesia Manantial, durante 5 años. Junto con su esposo pastorearon la iglesia Centro Cristiano Sarón (1990 – 2011). Fue presidenta del Ministerio Femenino Nacional (2.000 – 2.003). Actualmente es la pastora principal de una iglesia pujante y en crecimiento, el Centro Cristiano Sarón.

Desde el 2013 trabaja a nivel nacional como Directora de la Secretaría de Damas del Concilio de las Asambleas de Dios.

Visión. Ser un departamento que fortalezca y establezca el ministerio de la mujer en la comunidad de fe, ciudad y zona, en amor, compromiso y servicio a Dios y al prójimo.

Misión. Contribuir en el fortalecimiento del liderazgo de las pastoras para que sean agentes multiplicadoras en sus congregaciones y comunidades.

Objetivos estratégicos. Optimizar el ministerio de las pastoras en la congregación, ciudad y zona. Fortalecer la vida espiritual, emocional y familiar de la mujer. Renovar el ministerio de las hermanas en amor, compromiso y servicio a Dios y al prójimo.

 

* Misioneritas

Directora del Departamento de Misioneritas, Ada Zaván de Silva

Un programa de estudios que abarca a niñas de 3 a 18 años. Su meta es instruir e inspirar a las mismas en la esfera de doctrina bíblica, servicio cristiano, trabajo misionero, carácter y conducta cristiana, mediante actividades interesantes que las jóvenes disfrutaran. Se dictan clases sobre; historia bíblica, la obra misionera en el mundo, estudios especiales, religiones mundiales, ministerio en grupo. Además actividades como: campamentos, retiros, manualidades, juegos, ceremonias entre otras.

 

* Embajadores de Cristo

Director de Embajadores de Cristo Paraguay, Samuel Duarte

Casado con Debora Ullon desde el 2002 con dos bellas hijas Fiorella y Valentina. Es Ministro Ordenado reconocido por Concilio de las Asambleas de Dios en la Rca. del Py.

Es Pastor del CENTRO DE AVIVAMIENTO INTERNACIONAL en la Ciudad de Caaguazu.

Fue presidente de la Zona Este – Capital de los Embajadores de Cristo – Periodo 2002 – 2009

Ministerio que nuclea a más 12.000 jóvenes en todo el país.

Graduado en Ia área de Teología en el (ITAD) e Informática y Diseño Gráfico.

Orador motivacional, que ha recorrido los distintos puntos del país, y a visitado también varios países de Sudamérica.

Actualmente Presidente Nacional de los Embajadores de Cristo en Py.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Embajadores de Cristo Zona Sur

Embajadores de Cristo Zona Alto Paraná

Embajadores de Cristo Zona Este

 

* Exploradores del Rey

El Comandante Juan Carlos García es líder de los Exploradores de Rey desde 1988 hasta la Fecha. De profesión docente, nacido en la ciudad de San Estanislao, Paraguay.

En el campo de la docencia es profesor desde hace 20 años y actualmente es coordinador

Y orientador del sector secundario en el Colegio San Andrés de nuestra capital.

Casado con Estela Elizabeth Barrios, vive en la cuidad de Asunción y es miembro de la Iglesia Victoria de las Asambleas de Dios.

Dentro del ministerio de los Exploradores del Rey es Instructor de la Academia de Lideres a nivel Internacional y forma parte del Consejo de los Exploradores del Rey en el Cono Sur.

Tiene un llamado ferviente hacia el Ministerio de los Exploradores del Rey ya que considera que el programa es una herramienta valiosa para el evangelismo y el discipulado ya que en todos estos años cientos de jóvenes han sido alcanzados y retenidos para Cristo.

Propósito de los Exploradores del Rey : Promover el desarrollo integro de la persona para el Señor Jesucristo (espiritual, físico, mental y social; mantener a los niños, adolescentes y jovenes en nuestras iglesias, instruir, desafiar e inspirar a los exploradores en las aéreas de doctrina bíblicas, servicio cristiano , conducta moral y creencias fundamentales de nuestras iglesias por medio de actividades que sean de su interés.

http://www.exploradordelrey.org/

 

* Castillo del Rey

Director del Departamento de Castillo del Rey , Jaime Quintanilla.

 

* Educación Cristiana

Rev. Nery Ríos

 

* Instituto Teológico de las Asambleas de Dios (ITAD)

Director de ITAD, Oscar Rodriguez

La misión del ITAD es preparar líderes pentecostales para el siglo XXI, fundamentados en la Palabra de Dios, con visión para el futuro, fe y un fuerte compromiso con el Señor de la Mies. Estamos abocados a la noble tarea de formación de nuestros futuros líderes, con el fin de trabajar en la obra de Nuestro Señor Jesucristo, por ello anhelamos contar con usted en nuestro plantel de alumnos. Te esperamos!

 

ITAD (Asunción)

 

ITAD (Alto Paraná)

 

ITAD (Sur)

 

* Global University ICI Paraguay

Desde el año 1987, Diana Peters, misionera con las Asambleas de Dios, ha servido en Paraguay. Su pasión continúa para orientar a los nuevos creyentes y llevarlos al discipulado. Ella es profesora en el Instituto Bíblico y es directora de Global University ICI Paraguay. Supervisa los programas de evangelismo, discipulado y liderazgo. En los últimos 10 años centenares de alumnos han iniciado estudios en el programa de licenciatura a distancia en Biblia y Teología que ofrece Global. Su deseo es levantar un ejército de líderes preparados para llevar la visión de la iglesia de Jesucristo a producir fruto que permanecerá.

Su mayor anhelo es que el Mensaje de la palabra de Dios llegue a los oídos de toda la población paraguaya en idioma guaraní. Actualmente existen colaboradores misioneros trabajando en las traducciones, es así que gracias a Dios está disponible el Audio de la Biblia en guaraní. La oficina ICI cuenta con programas audibles en guaraní para evangelizar y discipular.

 

* Iglecrecimiento

Rev. Jorge Flores

 

* Misiones Transculturales

(Luis Gauto)

* Plantación de Iglesias

Luis Horacio Gauto Fleytas, casado con Lourdes Caballero de Gauto, desde hace 27 años, el 26 de diciembre de 1986, unían sus vidas para formar así una familia compuesta hoy de cuatro hijos y dos nietos. Son sus hijos, Luis Martín, Guillermo José, Paulo Javier y Ana Laura, estando ya casados los dos primeros.

Entregaron sus vidas al Señor el 07 de mayo de 1993, en CFA de Asunción, de donde ambos son oriundos, pero hace 20 años decidieron ir a vivir al Alto Paraná, donde el Señor los llamó al ministerio en el año 1995, y desde el año 1999, ambos poseen credenciales del Concilio de las Asambleas de Dios.

Actualmente cumplen su tarea ministerial al frente del Ministerio Celebración Cristiana, con sede en la Ciudad de Hernandarias, el ministerio fue fundado en agosto del 2008. El Pr. Luis Gauto también fue nombrado en el año 2010 como Director del Instituto Teológico de las A/D, en el Alto Paraná, hasta la actualidad y desde el año 2012, trabajan también con su esposa como parte del Departamento de Iglecrecimiento del C.A.D. y además son miembros del Departamento de Misiones Transculturales del C.A.D.

 

* Librería el Faro

 

* Colegios P.I.E.D.A.D.

Director de los Colegios PIEDAD, David Ditrolio

Programa integral de Educación de las Asambleas de Dios

Objetivos:

Brindar atención especial a los niños de todos los niveles sociales.

Formar al alumno moral, intelectual y espiritualmente, proveer a los niños con capacidad intelectual limitada, oportunidad especial de ser atendidos por personales especializado.

Capacitar al personal docente, brindar asistencia social integral, transporte, uniforme, alimentación, asistencia espiritual, asistencia médica y odontológica.

Visión. Ser un instrumento de transformación en la sociedad, llevando las Buenas Nuevas de Jesucristo.

Misión. Transformar las vidas del mayor número posible de niños y jóvenes de Paraguay mediante una educación integral cuyo modelo es Jesucristo.

Lema. Cultivar vidas, almas y espíritus nuevos.

Estrategia. Suplir necesidades de educación académica, cristiana y de servicios varios con el apoyo de patrocinadores, misioneros y obreros nacionales, para fortalecer la familia.

http://www.piedad.edu.py

https://www.facebook.com/colegioscristianos.piedad